Sobre nosotros

Agápē es una empresa que Dios puso en el corazón de la familia Bello Moreno hace más de 7 años y fue creada para extender su reino y mostrar su amor brindando seguridad y bienestar a las familias de las personas y madres de familia que trabajan y trabajarán en ella.

Actualmente está conformada por 7 personas escogidas y llamadas por Dios de forma sorprendente. Conforme a su llamado, cada uno imprime su amor, su dedicación y su mejor esfuerzo en cada producto para que el cliente y su peludito pueda sentir el mismo amor que sentimos nosotros al producirla. Por ello trabajamos juntos para diseñar, crear y producir camas, casitas, cojines, colchonetas, puffs y cualquier otro tipo de producto que logren que los peluditos se sientan parte de la familia y a través de los cuales los papitos humanos puedan expresarles su amor incondicional.

Nuestra misión
Contribuir a las personas para quienes sus mascotas son parte integral de su familia a expresar el amor incondicional que tienen para ellos, poniendo a su disposición productos que brindan: seguridad, bienestar, descanso y placer a los peluditos, desarrollando todas las actividades empresariales usando cada una de las capacidades que nos ha dado Dios con: excelencia, idoneidad y esfuerzo, para honrar su nombre y servir a la sociedad y a nuestra generación conforme a su voluntad.
Nuestra visión
Para el año 2023 ser la empresa reconocida en Colombia como líder en diseño y fabricación de accesorios para mascotas por parte de los propietarios de mascotas, empleados, distribuidores, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.
group-portrait-of-adorable-puppies (1)
NUESTROS DISTRIBUIDORES
Trabajamos juntos para que tengas lo mejor de Agápē en todo lugar
Con la red de distribuidores tendrás todos nuestros productos, en todo lugar, en cualquier momento, de la forma que más se te facilite y como más te guste.
demo-attachment-293-client-3@2x@2x
demo-attachment-287-client-1@2x@2x
demo-attachment-292-client-4@2x@2x
demo-attachment-288-client-9@2x@2x
demo-attachment-290-client-5@2x@2x
demo-attachment-289-client-7@2x@2x